Clases Particulares de Bachillerato

OBJETIVOClases Particulares Bachillerato (foto alumna)

Durante esta etapa pre-universitaria del Bachillerato, no sólo debemos pensar en los alumnos como estudiantes sino también como futuros profesionales. La sociedad del mañana estará formada por los estudiantes de hoy, quienes actuarán, en gran medida, según lo aprendido durante su etapa de formación. Desde EnClase consideramos esta etapa como una de las más importantes en la formación de los alumnos.

Dado su carácter tan relevante, nuestro objetivo será el reforzar conocimientos para que el alumno comience a estructurar sus propias conclusiones iniciando, de esta manera, el pensamiento subjetivo y crítico que se irá desarrollando a lo largo de los años de universidad y de su etapa profesional.

Se pondrá además especial atención en la preparación del examen de selectividad, así como en la orientación universitaria, en los casos en los que sea necesario.

Apoyo especial técnicas de moderación
+
Técnicas de estudio
+
Orientación universitaria

SERVICIOS

Bachillerato (foto alumna tumbada haciendo deberes)Desde EnClase, nuestros asesores pedagógicos analizan cada caso junto a la familia y el alumno, lo que les permite definir, en coordinación continua con los profesores, un plan de estudios y un proyecto educativo que permita alcanzar los objetivos deseados.

Las bases de algunos de los planes de estudio propuestos son:

Ayuda y apoyo continuo

Para aquellos alumnos que no han consolidado los conocimientos adquiridos en etapas anteriores, resultará muy complicado el comprender materias que conllevan una mayor dificultad y, por tanto, asimilar, en una estructura lógica, un volumen de información mayor. En estos casos es necesario el apoyo de un profesor externo que le ayude a reforzar dichas materias, desarrollando las técnicas y hábitos de estudio necesarios para alcanzar el nivel requerido.

Ayuda en preparación a exámenes

Según nuestra experiencia los alumnos que se muestran inseguros a la hora de afrontar los exámenes no siguen ningún método de estudio para prepararlos.
Es estos casos es necesario el apoyo de un profesor externo que le ayude a afrontar los exámenes con el suficiente tiempo y con la correcta metodología, evitando, así, el error de estudiar los contenidos de todas las materias en unos pocos días y sin éxito.

Ayuda con asignaturas específicas

Para el alumno que manifiesta dificultades en una asignatura concreta, recomendamos profesores expertos en ese área (Matemáticas, inglés, informática, etc.), y que, con ayuda de nuestras metodología pedagógicas, aseguran que el alumno afronta la materia con confianza y con garantía de éxito.