Clases Particulares de Primaria

OBJETIVO

Clases particulares PrimariaEntre los 7 y los 12 años transcurre el periodo sensitivo de las virtudes relacionadas con la capacidad de trabajo, como son la constancia, la perseverancia, la paciencia, etc.

En esta etapa del desarrollo personal es en la que se asimilan los conocimientos con mayor naturalidad. No asegurar un correcto desarrollo en esta fase puede convertir la adolescencia en una etapa problemática en la que nuestros hijos sean incapaces de superar las dificultades.

Nuestros asesores pedagógicos, junto con los profesores, tienen el objetivo de reforzar dicho desarrollo en los alumnos enseñándoles a:

– Organizar sus tareas.
– Aprender las lecciones.
– Concentrarse.

Los profesores, expertos en todas las materias que se imparten en Educación Primaria, le ayudarán a:

– Que el alumno realice las tareas del colegio.
– La asimilación de los conocimientos haciendo ejercicios prácticos

                         Apoyo adicional:    DIDÁCTICA  DEL  APRENDIZAJE   “Aprender a Aprender

SERVICIOS

Clases Particulares PrimariaDesde EnClase, nuestros asesores pedagógicos analizan cada caso junto a la familia; esto permite desarrollar, en coordinación con los profesores, un plan de estudios y un proyecto formativo que logre alcanzar los objetivos deseados.

En esta etapa nuestros servicios incluyen:

Ayuda y apoyo continuo

Para el alumno no motivado a la hora de realizar sus tareas diarias es fundamental el apoyo de un profesor experto en todas las materias que le motive, ayudándole a desarrollar las técnicas y hábitos de estudio necesarios para superar las distintas materias.

Técnicas de concentración y optimización del tiempo de estudio

Basados en nuestra experiencia, el hecho de que un alumno desaproveche el tiempo que dedica al estudio, indica una clara falta de concentración. La presencia de un profesional le ayudará a concentrarse y a optimizar el tiempo dedicado a cada actividad.

Ayuda con asignaturas específicas

Para el alumno que muestra dificultades en una asignatura concreta, nuestra propuesta se basa en profesores expertos en cada área; matemáticas, inglés, informática, etc. Además, y junto a nuestra metodología, asegurar que el alumno afronta la materia con confianza y con garantías de éxito.