Clases Particulares

clases particulares enclase
En EnClase somos expertos en clases particulares, poniendo a su disposición nuestro equipo de asesores pedagógicos, analizando cada caso y cubriendo las necesidades formativas de cada alumno gracias a nuestra exclusiva metodología y a la selección de los mejores profesores particulares.Los alumnos cuentan con un seguimiento personalizado en un ambiente de estudio único como es su propia casa. El horario y el número de las clases son adaptables a cada circunstancia. La interacción entre el asesor pedagógico, el alumno, la familia y el profesor es clave para el éxito del proyecto educativo. EnClase asegura esta interacción gracias a su metodología y a su exclusiva plataforma tecnológica. Contamos con servicio de clases a domicilio en los siguientes sitios:

EnClase está formada por expertos pedagogos con más de 10 años de experiencia en el apoyo extraescolar y un perfecto conocimiento del sistema educativo español. Desde EnClase ofrecemos clases de cualquier materia y a cualquier nivel para alumnos de todas las edades. Los servicios van desde el apoyo escolar con asignaturas específicas y la preparación de exámenes con técnicas de estudio eficaces, hasta cursos de formación abierta en idiomas, informática, música e incluso actividades lúdicas como pintura, fotografía o cocina.

Actualmente en EnClase contamos con 14 centros en todo el territorio español , siendo la primera empresa del sector de las clases particulares a domicilio en España que logra obtener el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 de AENOR.

Desde EnClase, como líderes en el sector de las clases a domicilio y soporte extraescolar, recomendamos desde el principio del curso tomar medidas preventivas organizando una planificación en la que se incluya el tiempo de estudio y ocio, prestando especial atención hacia aquellos alumnos que mostraron dificultades con asignaturas específicas en el año anterior, detectando sus dificultades lo más precozmente posible, evitando una evolución inadecuada.