Cuenta tu historia con “Soy yo”

Cuenta tu historia con “Soy yo”

Nita Buisán – Viernes, 11 Noviembre 2016

Tinybop, Inc., es un estudio de diseñadores, desarrolladores y artistas que construyen apps educativas con mucha precisión y que no dejan nunca de sorprendernos.

Y esta vez lo hacen con Soy yo, su nueva herramienta educativa, con la que los pequeños creativos podrán contar historias de sus propias vivencias, narrándolas ellos mismos, con fotos tuneadas con divertidos stickers e ilustraciones de lo más cuquis.

Con Soy yo crearéis avatares para vosotros, para todos vuestros familiares, amigos, y para vuestras mascotas favoritas. Podéis plasmar vuestros sentimientos, gustos, deseos y secretos, con vuestros álbumes de fotos o inmortalizando nuevos momentos con el uso de la cámara y grabar todo lo que queráis utilizando el micro.

Además toda la información que registréis con la app es intransferible, a no ser que vosotros queráis compartirla.

Dibuja, escribe canciones o poesías, plasma tus recuerdos o imagina el futuro. Observa, captura y comparte las emociones de tus avatares y responde a las preguntas sobre ti y tus personas más allegadas. Además ¡tus respuestas se convertirán en animaciones y gratas sorpresas!

Soy yo es la quinta aplicación de la galardonada serie Juguetes Digitales de Tinybop y un espacio seguro para vuestros hijos, con actividades abiertas, sin reglas y con sistema para usuarios múltiples.

Nos parece una aplicación educativa altamente recomendable, para que los niños jueguen, exploren, experimenten, imaginen y curioseen, inmersos en el mundo de Tinybop.

Imagen: mundo24.net